lunes, 19 de septiembre de 2016

ANÉCDOTAS

¡ AUCH ! ¡ MI LENGUA !

En cierta ocasión hace algunos años atrás, me encontraba trabajando en unos asuntos muy importantes para mi carrera; estábamos con una profesora elaborando un proyecto que consistía en
dar clases de matemáticas a unos jóvenes que querían ingresar a la universidad, ella y yo habíamos estado planificando todo un horario de estudio para ellos y a decir verdad estábamos muy cansados y un tanto estresados ya que habíamos avanzado bastante en elaborar y prepara las clases para todo un semestre.

Al finalizar la jornada, eran como las 7 de la noche, ella me ofreció invitarme un café y llevarme a mi casa y yo accedí gustosamente. Al salir de su casa llegamos a una conocida cafetería (un tanto pelucona ), nos acercamos al mostrador y ella pidió un café latto y una humita ( el precio de ese simple pedido era muy costoso ), enseguida me dijo que pida lo que quiera que ella pagaba; así que le pregunté a la cajera que era lo que tenía y esa chica me dijo un trabalenguas de productos que simplemente dije si a todo, era la primera vez que entraba a un lugar tan bonito como ese y probaba un capuccino con crema y no se que mas. al recoger mi orden me dirijí a la mesa en la que estaba mi profesora y me senté frente a ella ( yo intentaba comer con clase jeje), le dí un vistazo a lo que yo había pedido y me sorprendió encontrar unos paquetitos raros a  lado de mi café, pero no los tome en cuenta, ademas mi café se sentía tibio ( estaba en envases de cartón, mala suerte), así que decididamente metí la pajilla en mi café y tomé un gran bocado.

¡ FUE LO PEOR !, El pinche café no estaba tibio, no estaba tibio, no estaba tibio.
sentí un gran dolor en mi lengua y enfrente de mi profesora tuve que pasarme esa bebida ardiente, ella vio mi reacción y me pregunto como estaba y yo dije: "delicioso" (con lo poco que me quedaba de lengua ).

pero allí no termina mi angustia, descubrí que esos sobrecitos que acompañaban a mi café era el azuuuuucaarr..




                OTRA ANÉCDOTA

Aunque no tenga nada que ver con el título, te regalo un plus (jejeje) bueno resulta que una vez me encontraba de camino a casa después de un día atareado en la u, y precisamente comienza a llover a grandes truenos (era de noche aproximadamente a las 7 pm) me encontraba en el bus (camión) de regreso a mi hogar, tenía que viajar aproximadamente una hora.
Cuando las luces de la carretera se apagan a causa de un relámpago que cayó cerca y el carro comienza a andar a solas n la noche, no había ningún carro cerca de nosotros y a más de eso la visibilidad era casi nula (solo se observaba sembríos de caña) comenzaba asustarme porque por un momento el carro comenzó a derrapar y a colocarse en orden (o sea una turbulencia) y por un momento vimos una luz en la carretera, era otro carro que se aproximaba, el chofer con el uso de toda su experiencia pudo librarnos de un choque directo, el susto fue tremendo al llegar a mi ciudad y comprobar que el espejo retrovisor derecho del carro había sido arrancado producto del roce y darnos cuenta que el carro llevaba una llanta ponchada, prácticamente sentí desmayarme al saber que no hubiese podido sobrevivir a ese choque, pero gracias a Dios no paso a mayores, a la próxima intento viajar si es posible en plena luz del día, fue horrible.

5 comentarios:

  1. OOOH! Una vez me pasó lo mismo tomando un café, es lo peor que te pueede pasar. (jaja bueno creo que casi siempre me pasa :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si crei que no soy el único despistado.
      Jajaja...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar