Te soy sincero no sé por donde empezar(en relación a este tema), me siento como un niño pequeño
con una compleja maquina de ingeniería cuando intento hablar de la mujer, para nosotros los hombres se nos hace fácil conocernos a nosotros mismos, todo se encierra en amigos, trabajo y un pasatiempo ya sea fútbol. Pero en cambio para la mujer se me haría imposible enumerar las distintas cosas que pasan por su mente, te apuesto que si eres mujer y estas leyendo este post estas pensando en otras cosas (amor, niños, trabajo, familia, el arroz se quema, etc) y si eres hombre hace rato te aburriste (te felicito porque has llegado hasta aquí).
Debemos reconocer que la lógica del hombre y la lógica de la mujer no se han llevado muy bien, estoy seguro que en más de una ocasión has preferido quedarte sola y no depender de nadie.
¿A QUÉ TE QUIERO LLEVAR CON ESTO?
Querida Mujer considero que para nosotros los hombres se nos hiciera muy fácil entenderlas si vinieran con un manual pegado a la espalda (pero sabemos que nosotros no leemos manuales), o tener el acceso a un número telefónico para solicitar servicio técnico.
Pero !NO¡, no es así, ustedes no saben lo complicado que se nos hace hacer más de dos cosas a la vez o tres o cuatro o cinco, es más en este preciso momento mi mejor amiga me esta escribiendo el post y yo solo estoy hablando, que bueno sería que cada vez que ustedes se salieran de control nosotros los hombres pudiéramos calmarlas con una sola palabra, pero así no es, ustedes necesitan argumentos elaborados con citas bibliográficas para justificar lo que hemos cometido, así que mujer solo quiero decirte una sola palabra.
PACIENCIA, nosotros por más que hayamos pasado años con ustedes y ya parece que las estamos conociendo siempre habrá un punto en el que hacemos la grandota (metemos las dos patas).
Si tu quieres que tu hombre te preste atención, simplemente llámalo por su nombre y dile lo que quieres, nosotros no tenemos la aplicación de entender indirectas, nuestro sistema operativo es más antiguo que el suyo, recuerdo una ocasión cuando yo estaba en el colegio tenía a una amiga que siempre me pedía que la acompañe a su casa, era una chica bonita, creía que lo hacía con el afán de llegar sana y salva a su casa. Les aseguro que yo no me pase de muy vivo (aunque eso hubiese querido ella), cuando termine el colegio no supe más de ella hasta que un día me la encontré y me dijo sus intenciones de aquella época (ay de nosotros los hombres inocentes en este mundo).
Tal vez si a tu hombre los pusieras a ver novelas turcas, venezolanas, brasileñas, mexicanas o colombianas, quizás se convierta en una amiwis más para ti (je je es broma) y logre comprender todas tus indirectas.
Pero que triste la vida sería si la mujer funcionara igual que el hombre, creo que por naturaleza somos seres que nos complicamos la vida ya que nos inventamos problemas para encontrarle soluciones, y ustedes mujeres siempre encontrarán una manera fácil de resolverlas.
Ya ves lo que intentaba explicarte, es que ustedes son ese algo bonito de lo cual nosotros no queremos dejar de prescindir (aunque sea complicado entenderlas) y que sin ustedes no podemos completar nuestra existencia.
Solo te vuelvo a decir una palabra PACIENCIA.
Te doy las gracias por leer mi post, me gustaría que comentes y compartas.
Puedes seguirme en las redes sociales y sugerirme temas para desarrollarlos juntos.
Búscame en Facebook como David Cr G.
En Twitter como @Cristodav12.
En Instagram como David_crg
Jajajajajaj pues me gusto mucho.... Verdad no entienden.. Pero bueno yo si que eh tenido paciencia :)
ResponderEliminarjajajaja..
Eliminargracias ericka, si, se nos hace complicado entenderlas. :)
Me encanto.. Siga adelante compañero :)
ResponderEliminarGracias amiga no sabes cuanto me alegra que les haya gustado
ResponderEliminarJajajaja ya te veo escribiendo un libro ñaño me has hecho reír , hasta Secretaria tienes , me gustó la verdad porque en todo lo que dices tienes razón. Ahora se que hay que tener más paciencia jejeje
ResponderEliminarjajajaja... verdad.. gracias
Eliminar